miércoles, 18 de julio de 2007

El nuevo ministro es un chiste facil …

Algunas preguntas sin respuesta por ahora

¿Por qué será que cada vez que se descubre un hecho de corrupción, como por ejemplo que a un ministro de primer rango se le encuentre en su despacho una bolsa con fajos de guita con sellos del Banco Central y ese ministro sin dar explicaciones publicas se vaya de su cargo, los que tienen que darnos explicaciones no las dan y encima se ponen nerviosos en las conferencias de prensa y maltratan a los trabajadores de prensa…?

¿Llegara el momento que esos trabajadores se amotinen, hagan causa común y le digan a ese funcionario que no es nada más que eso y que es su obligación dar las explicaciones del caso?.

¿O es que acaso no tendríamos que ponernos nerviosos nosotros cuando sabemos que faltan ciento treinta lucas del tesoro nacional y que estaban en el baño de un ministro?

Lo cierto es que más allá de las formas, este papelón no le hace ni mella a la corporación kirchnerista, que cabalga sin titubeos hacia la consagración de la esposa del kia -con k- como la primera presidenta electa del país. Claro que no le vendría mal aprovechando la campaña seguir prescindiendo de algunos impresentables que flaco favor le hacen al gobierno en el medio del disparo de precios, la crisis energética y los paros bancarios, telefónicos y de otros gremios.

Si nos remitimos al pasado inmediato, los Fernández en el orden que usted quiera, representan lo que en los noventa eran Corach y Kohan., algo así como los cortesanos más corteses. Y si recordamos estos estuvieron hasta el final del saqueo, o mejor dicho hasta que concluyo el gobierno mas corrupto de nuestra historia.

¿Ud. no tiene la sensación de que el gobierno no le dio bola a la primera gotera y hoy no sabe como arreglar las grietas, mientras se le inunda el rancho?

El nuevo ministro viene precedido de muy buenos antecedentes. Al menos cuando en el colegio le gritaban Peyrano, Peyrano, agarrámela hoja, no se calentaba.

Te vamos a extrañar Melisa Ficeli, o como era que se llamaba?

bocero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si este gobierno es soberbio, la que nos espera con Cristinita. Oh my god!